Hotel Termas Day



Booking.com


En Termas del Dayman se pueden encontrar un gran número de sitios donde las personas se pueden alojar para disfrutar del mejor servicio hospedaje. Uno de estos sitios es el Hotel Termas Day, conoce un poco más de esta gran parada turística a través de este articulo

¿Cuántas ⭐ le pones a Hotel Termas Day?
📃 Dejar opinión ahora
🔎 Leer opiniones

Comodidades del Hotel Termas Day

  • El Hotel Termas Day se encuentra ubicado en Termas del Dayman, aproximadamente a 10 kilómetros del salto. Ofrece alojamiento con recepción las 24 horas del día, conexión a red Wiki gratis, cocina compartida y una piscina al aire libre.
  • Las habitaciones cuentan con un balcón que proporcionan vistas al aire libre, baño privado y aire acondicionado. Todas y cada una de las habitaciones del hotel poseen televisores de pantalla plana, suelo de baldosa y televisión por cable.
  • Entre otras cosas, le proporcionan al cliente un desayuno buffet todo el tiempo de su estadía. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, dado a que el área es perfecta para la práctica del ciclismo. La ubicación del hotel en relación a las termas del Dayman es de tan solo 30 metros y 14 kilómetros de Concordia.

Todos los servicios del Hotel Termas Day

A continuación, te presentamos una tabla con todos los servicios que ofrece el Hotel Termas Day, donde incluimos los servicios en general y el equipamiento de las habitaciones:

SERVICIOS

SERVICIOS DEL HOTEL

EQUIPAMIENTO DE LA HABITACION

Piscina al aire libre Calefacción central
PC con acceso a internet Caja fuerte en la habitación
Caja fuerte Aire acondicionado
Reposeras Internet
Gimnasio Secador de cabello
Terraza Teléfono
Toallas en pileta/playa Televisión pantalla plana
Wifi en el Lobi Wifi disponible
Sombrillas Servicio de televisión por cable

Además de lo ya mencionado, también hay que resaltar los servicios de Spa con la bañera de hidromasaje.

Galería de imágenes del Hotel Termas Day

¿Cómo puedo contactarlos?

  • Teléfonos: Teléfonos: (598) 4736 9250 – (598) 4736 9870
  • Sitio web oficial del hotel: http://www.hoteltermasday.com/
  • Ubicación: Avda. Paysandú y Circunvalación, Salto, Uruguay
  • Hora de llegada: 10 AM
  • Hora de salida: 11 AM.

Una de las mejores formas de comprobar la calidad de un servicio es por medio de las opiniones y comentarios de las personas que ya han gozado de dichos servicios. Por este motivo, te mostramos algunas reseñas de personas que se han hospedado en el Hotel Termas Day…

Resumen de las opiniones de los visitantes de Hotel Termas Day

4.3
Rated 4.3 out of 5
4.3 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente33%
🙂 Muy bueno67%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesita mejorar0%
👿 Muy malo0%

Últimas opiniones de Hotel Termas Day

No tengo de que quejarme

Rated 4 out of 5
junio 28, 2021

Ya he visitado el hotel dos veces y aun no tengo nada de qué quejarme. Tienen todo lo necesario, la ubicación es la mejor, sin duda alguna lo recomiendo, es un sitio al que provoca volver. El precio es bastante bueno, las chicas de la cafetería te tratan con mucha amabilidad y la atención de los recepcionistas es de primera.

Deyvy

Buena atención

Rated 4 out of 5
junio 28, 2021

La atención de todo el personal que cumple funciones en el hotel es genial. La relación precio calidad es bastante justa, es el sitio ideal para ir a disfrutar en familia. Cuenta con una cocina compartida, algo de mucha utilidad si vas en familia. Todo lo relacionado con la higiene, decoración, creatividad y arte no deja nada que desear, sin duda alguna el hotel es muy recomendable.

Estéfani

Me ha gustado mucho

Rated 5 out of 5
junio 28, 2021

Un sitio agradable, en todo el corazón de las termas, con muy buenos desayunos y personal profesional y amigable. La cama era muy cómoda, la habitación estaba bien y todo estaba impecable. El precio es bastante competitivo y la piscina es muy linda.

Hernando

¿Te has alojado en Hotel Termas Day? Puedes dejar tu opinión:


Deja un comentario