Hotel SOL Y LUNA


Booking.com


El hotel Sol y Luna se encuentran en un entorno natural en el que se les ofrece a los visitantes su propia piscina termal dentro de sus cabañas, lo que hace que proporcionen una experiencia completamente diferente a la que se puede experimentar en el resto de los hoteles de la zona.

Cada una de las piscinas termales tienen agua que proviene de una profundidad de más de 1600 metros y se encuentra a 49°C de temperatura.

Todo el complejo tiene 5 hectáreas parquizadas en las que se puede convivir con la naturaleza y relajarse, disfrutando de todos los colores y los sonidos de la fauna y la flora del área, todo mientras se disfruta de un relajante baño terminal.

Galería de imágenes de Hotel Termal Sol y Luna

Características y servicios

En Termas Sol y luna también se cuenta con piscinas que están al aire libre en las que se puede relajar con la naturaleza bajo la sombra o tomando el sol.

Entre los servicios y características que podemos encontrar en Sol y Luna, cuentan con cabañas con bañeras termales, aire acondicionado, televisión por cable, ropa de cama, cocineta, estufa a leña y parrillero con sombrario, así como heladera, vajilla completa y microondas, por lo que las cabañas están completamente equipadas.

En cuanto a los servicios generales, cuenta con piscinas termales abiertas y techadas, con servicio de conexión WiFi, juegos de toallas, cancha de futbol, barbacoa y juegos para niños.

Ubicación y contacto

Precios y tarifas Hotel Sol y Luna

Los precios de Hotel Termal Sol y Luna son muy buenos, teniendo en cuenta la calidad del alojamiento, confort y sus piscinas climatizadas con agua termal. El precio comienza en $1700 para dos personas adultas por habitación, aunque depende también de la temporada. Puede usar el buscador superior para consultar precios en base a la fecha, disponibilidad y cantidad de huéspedes.

Deja un comentario