Hotel HORACIO QUIROGA


Booking.com

El hotel Horacio Quiroga se encuentra ubicado junto a las orillas del Parque del Lago, a 15 kilómetros de la ciudad del Salto en Uruguay y a 480 km de Montevideo.

Este hotel cuenta con instalaciones de calidad y algunos servicios bastante llamativos que mejoran notablemente la experiencia de las personas que lo visitan.

Entre las características principales del hotel podemos destacar el hecho de que cuente con cabañas, un parque acuático, restaurante, spa y salas de congresos o eventos. Asimismo, tiene un pozo de agua termal propio llamado Termas de Salto Grande, el cual alimenta todas las instalaciones del hotel.

Características y servicios

Entre los servicios principales que los huéspedes pueden disfrutar en el resort Horacio Quiroga encontramos un parque acuático propio que se encuentra a tan sólo de 1,500 metros del hotel y a 300 metros de las cabañas del hotel. Todos los huéspedes tienen acceso directo al hotel e incluso al traslado al parque durante toda su estadía.

El Spa Termal es otro de los servicios populares que proporciona este hotel, el cual ofrece una buena gama de servicios a cargo de profesionales experimentados de primer nivel, quienes se encargan de que los huéspedes descansen y puedan sentirse completamente relajados y renovados.

La gastronomía que ofrecen en este hotel también es muy llamativa, ya que permite contratar un servicio de desayuno buffet, pensión completa o media pensión. Las pensiones se pueden elegir de forma libre de la carta en cualquier restaurante del hotel. Asimismo, cuentan con menús variados infantiles y bajos en calorías para poder adaptarse a las necesidades alimenticias de cualquier huésped. Incluso cuentan con opciones para los huéspedes celíacos, elaborando platos especiales para ellos, aunque estos deben solicitarse hasta 48 horas antes de hacer el check-in.

En cuanto a las actividades recreativas que están disponibles por parte del hotel, ofrecen un paquete de Diversión All Inclusive, lo que quiere decir que todas estas actividades están incluidas en la tarifa del hotel, incluyendo el transporte hacia ellas.

Además de que las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes tengan un descanso de calidad.

Galería de imágenes

Ubicación, horario y contacto

  • Dirección: Parque del Lago – Salto Grande, Uruguay
  • Contacto: (+598) 26260316 – 26260317

Precios y tarifas

Los precios del hotel Horacio Quiroga de Termas de Salto Grande son acordes al gran confort que darán a tu estadía, los mismo comienzan en $4500 pero dependiendo de la temporada estos puedes ser menores o mayores. Para consultar los precios actualizados puedes usar el buscador superior ingresando la fecha probable de llegada y salida, también puedes ver la disponibilidad del hotel y las cabañas.

Deja un comentario