Remanso APART HOTEL



Booking.com


Remanso Apart Hotel proporciona unas instalaciones cuidadas rodeadas por un entorno natural que aumenta la experiencia del viaje de forma notable. Asimismo, el hotel se encuentra ubicado a tan solo 80 metros del parque termal Termas del Daymán, por lo que tiene una ubicación privilegiada bastante notable.

Además de que cuenta con un jardín precioso que hace que sus huéspedes se sientan en contacto con la naturaleza.

Características y servicios

Entre las características principales de este hotel podemos destacar el hecho de que sus apartamentos tiene vistas muy hermosas hacia el jardín, además de que cuentan con sistemas de aire acondicionado que permite tener una noche de descanso sin complicaciones.

Todos los alojamientos del hotel cuentan con cocina, microondas, nevera, televisión por cable y un baño completo. Además del jardín el hotel también proporciona un aparcamiento gratuito.

También cuenta con conexión WiFi en las áreas comunes del hotel y con habitaciones de tamaño familiar que son perfectas para toda la familia. Tienen sevicia de desayuno en habitación y también servicio de limpieza por habitación.

En caso de que llegue en avión, el hotel se encuentra a 8 km del aeropuerto de Salto.

Galería de fotos de Hotel el Remanso de Termas del Daymán

Ubicación y contacto

  • Dirección: calle Jacaranda, 50000 Termas del Daymán, Salto, Uruguay

Precios y tarifas del hotel EL REMANSO

Los precios son variados dependiendo de la cantidad de personas por habitación y de las fechas, pero comienzan desde $1800, la habitaciones simples o dobles. Puedes usar el buscador superior para buscar los precios y disponibilidades actualizadas

Deja un comentario