Hotel VILLAJE



Booking.com


El Hotel Village está equipado con terraza y barbacoa, estando ubicado en las Termas del Daymán, a 9 kilómetros de Salto, por lo que los huéspedes pueden aprovechar la ubicación para conocer varios lugares de interés, además de que podrán disfrutar del restaurante del hotel, el cual cuenta con una gran variedad de platillo deliciosos.

Características y servicios

Este hotel destaca por ofrecer una gran cantidad de servicios que hacen que el hospedaje en él sea una opción muy llamativa. En exteriores cuentan con terraza, barbacoa, solárium y jardín, además de que se aceptan mascotas bajo petición.

Entre los servicios incluidos en el hotel podemos encontrar el servicio de entrega de comestibles, área de TV o zona de uso compartido, servicio de consejería información turística, lavado, planchado, traslado aeropuerto, sala de reuniones, fax, cambio de moneda y servicio a habitaciones, entre otros.

Respecto a las actividades que se pueden realizar en el hotel, se pueden realizar clases de cocina, tours a pie, un tour sobre la cultura local, equitación, parque acuático, bañera de hidromasaje, masajes, spa y centro de bienestar, sauna, campo de golf, pesca, senderismo, baños termales y noche de cine.

Los servicios generales están conformados por una zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y calefacción, además de que todo el hotel cuenta con conexión WiFi gratuita.

Tiene habitaciones dobles, triples, superiores, doble superior, cuádruple superior, triple estándar, doble económica, etc., realmente tiene muchos tipos de habitaciones, por lo que fácilmente se puede adaptar a las necesidades específicas que pueda tener un grupo de viajeros o una familia. Esto hace que sea muy sencillo poder viajar al hotel y hospedarse en una habitación que se ajuste a las necesidades específicas que se tengan.

Galería imágenes Hotel Villaje

Ubicación y contacto

  • Dirección: Ruta 3, KM 478 50000 Termas del Daymán
  • Teléfono: +598 4736 9060
  • Correo:reservas@hotelvillage.com.uy

Precios y tarifas

Los precios de Hotel Villaje rondan los $2000 para dos personas en base doble, pero este valor es muy relativo a la temporada. Para saber los precios exactos del hotel recomendamos usar el buscador superior y elegir la fecha de llegada y retirada del hotel aproximadamente, así como la cantidad de personas

Deja un comentario