Hotel SOLAR DEL ACUARIO


Booking.com


El Hotel Solar del Acuario se encuentra en las Termas del Daymán y cuenta con habitaciones completamente equipadas, una piscina termal cerrada, un salón para reuniones empresariales y otras comodidades que todos los visitantes pueden disfrutar.

Características y servicios

Entre los servicios que proporciona este hotel podemos destacar su sala de convenciones, un patio interior, un playroom para niños, un Business Center, la piscina termal cerrada, lavandería, un garaje cerrado, conexión WiFi gratuita en todo el hotel y agua termal en las habitaciones.

Cuentan con distintos modelos de habitaciones: Superior A, Superior B, Estándar A, Estándar y Turística, yendo de más costosa y equipada a la más básica y económica, pero todas cuentan con lo necesario para que los visitantes puedan tener una buena estancia y un descanso de calidad.

Es un buen hotel que cuenta con instalaciones cuidadas, además de que al tener una buena ubicación los visitantes tienen la posibilidad de salir a conocer las termas del Daymán y todas las atracciones turísticas de la zona, siendo esta una de las ventajas principales por la que muchos visitan este hotel.

Galería de imágenes

Ubicación, horario y contacto

  • Dirección: Termas del Daymán, Salto, Uruguuay
  • Horario: check-in a las 13 hrs y check-out a las 10 hrs.
  • Teléfono: (00598) 473 69206

Precios y tarifas

Los precios o tarifas del hotel Solar del Acuario son muy buenos, teniendo en cuenta el confort de sus habitaciones y servicios que brinda a sus huéspedes. Sus precios comienzan en $1500 para persona sola o $1700 para dos personas por noche de hotel en temporada baja. Para conocer la lista completa de precios según fecha y número de personas actualizada utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior de la página.

Deja un comentario