Hotel SOLANAS


Booking.com


El Hotel Solanas Termas del Daymán tiene una ubicación privilegiada gracias a que se encuentra a pocas cuadras del parque Termas del Daymán y parque Acuamanía, a 10 kilómetros de la ciudad de Salto.

Su complejo se encuentra rodeado por jardines con una gran y cuidad vegetación, por lo que los huéspedes se sienten rodeados por un área natural que les ayuda a relajarse y a despejarse de todo el bullicio de las grandes ciudades.

El hotel cuenta con habitaciones para 2, 4 y 6 personas, por lo que es sencillo encontrar una habitación que se ajuste a tus necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con vajilla completa, televisión por cable, aire acondicionado, cajas de seguridad y losa radiante. En las habitaciones grandes los baños tienen bañeras y cocina completa.

Características y servicios

Entre las características principales y los servicios que proporciona el hotel nos encontramos con alquiler de caballos, parrilleros, juegos infantiles, establecimiento gratuito con vigilancia, club house, parque para descansar y salón restaurant.

Aunque dentro el hotel se puede disfrutar de una gran cantidad de comodidades y actividades, también fuera del hotel se puede disfrutar de muchas cosas, ya que está a sólo 10 minutos del Parque Agua, a 15 km del Parque Acuático Horacio Quiroga y a unas cuantas cuadras de las Termas del Río Daymán, por lo que realmente se encuentra en una ubicación privilegiada en donde lo huéspedes podrán encontrar muchas cosas que hacer.

Galería de imágenes

Ubicación y contacto

  • Dirección: los molles, esquina los espinillos, termas del Daymán

Precios y tarifas

Los precios del alojamiento son muy buenos teniendo en cuenta la gran comodidad y confort que ofrece el hotel, la tarifa para dos persona es desde $1600, aunque este precio es muy relativo a la temporada. Para consultar los precios actualizados puedes seleccionar la fecha de ingreso y salida probable para obtener tarifas actualizadas de acuerdo al número de personas alojadas.

Deja un comentario