Termas Hotel POSADA DEL SIGLO XIX


Booking.com


Las Termas y Hotel Posada Siglo XIX es un complejo turístico que cuenta con un pozo termal propio, además de que al estar ubicado dentro de la Termas del Daymán los huéspedes tienen la posibilidad de visitar varios lugares de interés, como parques acuáticos y piscinas termales.

El Hotel Posada Siglo XIX tiene un parque natural de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y techadas, además de que tiene un mini parque acuático perfecto para que los más pequeños se diviertan y también tienen zonas de deporte, cafería y otros juegos que los niños pueden aprovechar.

Características y servicios

Entre los servicios y las características principales que nos ofrece el Hotel Posada Siglo XIX podemos decir que su principal atractivo es todo el entorno en el que se encuentra, con tres hectáreas de parque y jardines muy hermosos y muy bien cuidados, en los que se encuentran las piscinas termales, habitaciones y bungalows, pudiendo tener un espacio perfecto para la relajación y la diversión, dejando atrás todos los problemas de la ciudad.

Los servicios del hotel ya están incluidos en su tarifa, entre los que se encuentra el servicio de mucama y el desayuno, así como una gran variedad de servicios que mejoran notablemente la estancia de los huéspedes.

Es una opción perfecta si se desea visitar el parque de Termas del Daymán y disfrutar de todos los atractivos de la zona.

Galería de imágenes

Ubicación y contacto

  • Dirección: departamento de Salto a 8 km de la ciudad de Salto, a 800 metros del parque Termas del Daymán, en el km 479.300 ruta n°3 Gral. Artigas.
  • Teléfono: (00598) 4736 9955

Horarios Posada del Siglo XIX

Los horarios de la posada del Siglo 19 son de 24 horas en la parte de hotel, o sea permanece siempre un encargado para recibir los huéspedes sea la hora que sea. En cuanto al parque termal y de juegos permanece abierto desde las 8:00 AM hasta las 10:00 PM para disfrutar de las instalaciones.

Precios y tarifas

Los precios del hotel y parque termal incluido rondan $4000 para una habitación estandar para 2 personas, aunque esto puede variar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la  temporada. Para consultar la lista de precios actualizada selecciona el día de ingreso y salida en el buscador de arriba.

Deja un comentario