Hotel LOS NARANJOS


Booking.com


Los Naranjos Resort & Spa Termal es un hotel que brinda un servicio de calidad e instalaciones que permiten que sus visitantes puedan tener un tiempo de descanso y relajación único disfrutando de las aguas termales y del servicio de Spa, además de que tienen otras ventajas gracias a su ubicación.

Características y servicios

Naranjos Resort & Spa se encuentra a 2 km de las Termas de Daymán, por lo que se puede llegar conduciendo muy fácil a las termas; además se encuentra a 10 minutos conduciendo de Salto y a 55 minutos de Concordia, Argentina.

Entre las principales características de este resort podemos destacar sus dos piscinas, de las cuales una se encuentra al aire libre, además de que cuentan con servicio de guardería para los más pequeños, por lo que los padres no tendrán problemas para darse un tiempo de relajación ellos solos.

Entre otros servicios, todo el resort cuenta con conexión WiFi gratuita en sus zonas comunes, además de que cuenta con sala de masajes, sauna y spa, así como un gimnasio, una cancha de tenis y un salón de juegos, por lo que sus instalaciones realmente están bien equipadas y cuentan con todo lo necesario para tener una buena experiencia. Tiene estacionamiento privado, aunque este tiene un costo extra.

También tiene un restaurante en el que ofrecen un desayuno buffet por un costo adicional no muy elevado, al igual que también ofrecen servicio de almuerzo y cena con la mesa de buffet o un menú de carta.

Galería de imágenes

Ubicación y contacto

  • Dirección: ruta 3km 473 y 476.5, Salto, Uruguay.
  • Horacio: check-in a las 15 hrs y check-out a las 11 hrs.

Precios y tarifas de hotel los naranjos

Los precios de Los Naranjos Resort & Spa son muy atractivos dado el espectacular lugar en que se encuentra y todos los beneficios que incluye alojarse en este lugar. Una noche para dos personas tiene un precio promedio de $3000 aunque este valor es relativo a la fecha del año. Para consultar los precios actualizados seleccione la fecha de ingreso y salida en el buscador superior de la página.

Deja un comentario