Hotel DUNAS

El hotel Dunas está ubicado en las Termas de Daymán a tan sólo 100 metros del Parqué acuático Acuamanía y a 10 kilómetros de la Terminal de Ómnibus de Salto.

Características y servicios

Este hotel cuenta con apartamentos que tienen entre uno o dos ambientes, todos cuentan con TV por cable, un baño privado completo y todo el equipo necesario para que los huéspedes puedan tener un buen descanso.

Entre los servicios que ofrece el hotel también podemos encontrar un desayuno continental que se sirve a la habitación y que incluye un jugo, café y medialunas.

El hotel Dunas también cuenta con un servicio de ropa blanca, estacionamiento, recepción disponible las 24 hrs y custodia de equipaje sin costo extra. Tiene aire acondicionado y conexión WiFi en sus áreas comunes, así como estacionamiento gratuito.

Está ubicado a tan sólo 20 minutos en auto del centro de Salto y a 10 kilómetros de Plaza Artigas, por lo que cuenta con una buena ubicación que facilita que los huéspedes puedan salir a conocer los diferentes atractivos que pueden encontrar en la zona.

Galería de imágenes

Ubicación y contacto

  • Dirección: Jacarandá Esq. Avenida Principal, Termas del Daymán, Uruguay
  • Horario: check-in a las 12 hrs y check-out a de 10 a 12
  • Teléfono: 4736 9777

Precios y tarifas de Hotel Dunas

Las tarifas son muy convenientes de acuerdo al servicio que brinda el hotel, en temporada baja los precios rondan los $1800 para una habitación para dos personas adultas. Puedes consultar los precios y disponibilidades comunicándote directamente a los números telefónicos del establecimiento.

Deja un comentario