Hotel Casa Blanca XCARET Choukoko



Booking.com


El Choukoko Apart Hotel, también conocido popularmente como Hotel Casa Blanca Xcaret es reconocido como uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en las Termas del Daymán, motivo por el que suele ser bastante visitado.

El hotel destaca por tener habitaciones muy bien equipadas y con todo lo necesario para descansar adecuadamente, además de que incluyen microondas, frigobar, televisión con cable, vajilla y aire acondicionado para establecer la temperatura según tus gustos o necesidades. Todas las habitaciones cuentan con su baño privado completamente equipado.

Características y servicios Hotel Casa Blanca Xcaret

Entre las características principales que ofrece el hotel Casa Blanca Xcaret podemos destacar sus dos piscinas con agua termal y sus duchas exclusivas que se pueden usar las 24 horas del día.

Asimismo, también encontrarás a tu disposición parrilleros para poder utilizarlos cuando gustes, un convenio de descuento con el parque de diversión Acuamania y el parque Acuático Horacio Quiroga y un estacionamiento privado en el que tu auto estará seguro.

Entre las razones por las que este hotel es tan popular encontramos el entorno tan colorido en el que se encuentra, por lo que los huéspedes suelen sentirse muy cómodos y relajados al conectarse mejor con la naturaleza que rodea al hotel.

Asimismo, también destaca la arquitectura que tienen el hotel y la ubicación tan privilegiada en la que se encuentra, además del hecho de que está a sólo 50 metros del complejo Termal del Daymán, lo que hace que tenga una alta rotatividad.

Entre sus servicios los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno incluido, por lo que tendrás un delicioso desayuno que te llene de energía para disfrutar del hotel y sus atracciones. Ten en cuenta que tiene tarifas regulares todo el año.

En caso de que estés interesado en realizar alguna de las excursiones o actividades del hotel te recomendamos consultar los paquetes especiales que se ofrecen en las excursiones.

Galería de imágenes Choukoko Apart Hotel

Ubicación y horario

  • Dirección: en el departamento de Salto, a 50 metros de las Termas del Daymán.
  • Horario: el check-in es las 12 y el check-out a las 10.

Precios y tarifas

Los precios de xcaret hotel son muy atractivos dado el confort que el mismo ofrece, sus precios comienzan $2000 aproximadamente para una habitación doble. Para consultar la disponibilidad de habitaciones y precios actualizado según la fecha utiliza el buscador superior seleccionando la fecha de ingreso y de salida previstas para la estadía.

 

Deja un comentario