Geminís HOTEL


Booking.com

Géminis Hotel brinda una experiencia única al visitar el Termal de Daymán, ya que se trata de un hotel que no destaca por ser grande y moderno, sino que se enfoca en ofrecer una estancia muy cómoda y divertida, además de que se encuentra en una ubicación privilegiada.

El hotel cuenta con suites hasta para 8 personas, restaurante, piscinas y otras comodidades y atracciones que lo convierten en una excelente opción para visitar esta área.

Características y servicios

El hotel cuenta con todo lo necesario para tener una estancia agradable y placentera, contando con habitaciones o departamentos para 2 a 8 personas, las cuales están completamente equipadas, cuentan con TV con cable, servicio WiFi, ambientes climiatizados, frigobar y microondas.

El hotel cuenta con un restaurante que incluye desayunos y también cuenta con un bar. Tienen servicio de parrilleros, mucama y estacionamiento privados, además de que cuenta con una gran variedad de lugares interesantes a sus cercanías, por lo que tendrás mucho que visitar y conocer.

Cuentan con un servicio de información turística para que no tengas problemas encontrando todas las actividades que puedes realizar a los alrededores.

Galería de imágenes de Géminis hotel

Ubicación y horarios

  • Dirección: Calle Timbó, Termal del Daymán – Salto – República Oriental de Uruguay
  • Teléfono: 4736-9108 – Celular: (00598) 95 7513449

 

Deja un comentario