Bungalows y cabañas CASA DE PIEDRA



Booking.com


El complejo Casa de Piedra cuenta con los alojamientos en bungalows, apart hotel y cabañas, las cuales están rodeadas de un parque muy hermoso y natural de 5 hectáreas en las que las huéspedes pueden disfrutar de una zona natural de paz y seguridad.

Características y servicios

Este complejo es perfecto para las personas que están buscando de un lugar en el que puedan disfrutar de un entorno natural, cuidado, vigilado y en el que puedan divertirse y relajarse.

Entre las características principales de este lugar podemos destacar los dormitorios con jacuzzi, el hotel con dormitorios y los bungalows, además de que cuenta con un desayunador. Asimismo, cuenta con más de una piscina termal y con varias lagunas, así como un entorno natural y canchas deportivas en las que se pueden realizar distintas actividades.

El parque es muy verde y está realmente bien cuidado, con distintas áreas de descanso o en donde las personas se pueden sentar para relajarse y estar completamente tranquilos. La piscina está muy bien cuidada y está cerca de las cabañas, permitiendo disfrutar de ella sin muchas complicaciones. También hay cabañas en el lago, permitiendo tener una vista y un descanso inigualable. Es un complejo en un entorno natural cerca de las Termas de Daymán, por lo que también se está muy cerca de todas las atracciones y lugres de interés que ofrece la zona.

Galería de imágenes

Ubicación y contacto

  • Dirección: Termas del Daymán, Salto, Uruguay
  • Teléfono: (578) 473 69866

Precios y tarifas

Los precios de cabañas y bungalows rondan los $2000 la noche, aunque esto depende de las fechas y la disponibilidad. Para conocer las tarifas de casa de piedra actualizada y la disponibilidad de su alojamiento, selecciona la fecha en el buscador superior y lueg0 pulsa «buscar» para obtener los resultados

 

Deja un comentario