Bungalows ARCHI



Booking.com


Bungalows Archi es un complejo turístico que se encuentra a tan sólo 50 metros de las Termas del Dymán y a 200 metros del Parque Acuamanía.

El complejo destaca por ofrecer un ambiente familiar y todos los servicios necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar el turismo de la zona, así como de una buena cantidad de servicios que mejoran su estancia.

Características y servicios

Los Bungalows Archi cuentan con habitaciones bien equipadas con cocina, caja fuerte, teléfono, toallas para uso interno, secador de pelo, cafetera, microondas, frigorífico y mesa, así como la cantidad de camas que desees según tus necesidades.

Los bungalows más grandes pueden ser usados por hasta 6 personas, los cuales contienen todos los servicios antes mencionados. Además de que todas las habitaciones del complejo dan hacia el exterior.

También brindan servicio de parrilleros y horno de barro con leña, lo que permite hacer asados con los amigos o con la familia de forma cómoda y sin complicaciones. Cuentan con servicio de parking y áreas de cobertura médica.

A los alrededores se encuentras las Termas del Daymán, el Parque Acuático Acuamanía, el Río Daymán, la Ciudad de Salto y el Padre Pio.

Fotos de los Bungalows Archi

Ubicación y contacto

  • Dirección: ruta N° 3 km 487, calle Jacaranda, Salto, Uruguay
  • Teléfono: Montevideo (598) 2903 15 15 – Salto (598) 473 699512

Precios y tarifas Bungalows Archi

Los precios de bungalows archi son muy convenientes, dado la calidad de los mismos, el servicio y la ubicación. La tarífa del alojamiento para dos adultos ronda los $1700. Puedes consultar las tarifas actualizadas por fechas y por personas en el buscador superior.

Deja un comentario