Aguasol APART HOTEL


Booking.com

Aguasol Apart Hotel está en corazón de las Termas del Daymán, por lo que se encuentra en una ubicación privilegiada que se puede ajustar fácilmente a las necesidades, además de que cuenta con piscinas de aguas termales que se pueden usar todo el año, las cuales incluso se agradecen durante el invierno, pudiendo nadar en agua caliente.

Características y servicios

Entre los servicios que ofrece Aguasol Apart Hotel podremos encontrarnos con algunos bastante interesantes que mejorarán la experiencia del viaje, como la piscina cerrada que tiene hasta 350 m2 de aguas termales, sauna, hidromasajes y vestuarios. Los servicios de spa son de los mejores de toda el área, por lo que te recomendamos que los pruebes y disfrutes de toda la relajación que ofrecen.

También proporciona un desayuno buffet que permite disfrutar de un desayuno variado y que se adapte a tus gustos en la terraza superior, la cual tienen una vista increíble de las termas del Daymán.

Tiene un área de barbacoa que es perfecta para las reuniones, fiestas o un asado con tu grupo de amigos o familia. El área tiene capacidad para hasta 80 personas, incluyendo sillas, mesas, vajillas, freezer, parrillas interiores, servicio de leña y todo lo que puedas necesitar para la barbacoa.

Tiene una sala de juegos con pool, futbolito, Play Station y caminadoras; además de que cuenta con un área infantil en donde los niños pueden realizar distintas actividades como colorear, leer cuentos, hacer juegos y otras actividades.

Se prestan bicicletas a los visitantes para que puedan realizar paseos y recorrer todo lo que las termas del Daymán tienen para ofrecer. Asimismo, también cuentan con servicio de traslados que se encargan de llevar y traer sin ningún costo a los huéspedes desde la Terminal de Termas del Daymán hasta el hotel.

Galería de imágenes Aguasol

Ubicación y contacto

Ubicado a metros de las termas el hotel es especial para que los turistas puedan disfrutar de todo lo que la zona ofrece

  • Dirección: Avenida Paysandú esquina Rambla Circunvalación – Termas del Daymán, Salto, Uruguay
  • Teléfonos: 098 337 504 – 4736 9155

apart Hotel Aguasol mapa

Precios y tarifas de Aguasol APART HOTEL

Los precios rondan los $2500 la noche, aunque esto es muy relativo al tipo de habitación y cantidad de personas alojadas por habitación. Puedes ver la lista de precios actualizada y disponibilidad de habitaciones desde aquí.

 

Deja un comentario