Parque termal AGUA CLARA

Agua Clara es un parque termal que tiene una superficie de 3.800 metros cuadrados que tiene unas instalaciones bien cuidadas y que tiene mucho que ofrecer. Se encuentra en las termas del Daymán en la ruta 3 en el kilómetro 487.

Una de sus principales atracciones es el pozo de agua termal que tiene hasta 1.200 metros de profundidad y que suministra agua a las piscinas a 42 grados de temperatura.

Características y servicios del parque termal Agua Clara

El manantial es el que se encarga de suministrar el agua termal todos los días a todas las zonas del parque, excepto a las piscinas municipales, las cuales no son llenadas con el agua termal del manantial.

Gracias a su ubicación, su tamaño y a las temperaturas que tienen sus aguas, es un excelente lugar al que se puede ir a descansar.

Entre sus principales características podemos destacar sus 4 piscinas grandes, una de las cuales es semi-cerrada con agua templada en verano y cuenta con turbocirculación, también conocida como “hidro-jet”.

La temperatura por piscina puede variar entre los 38° y los 41°, además de que el parque también cuenta con duchas escocesas, finlandesas y danesas, así como u área de reposo, camas de hidromasaje y distensión con reposeras, butacas y mesas.

Tienen un área de restaurante con una gran variedad de minutas, cafeterías y sándwiches, así como servicio WiFi y lockers para guardar objetos personales.

Galería de fotos

Correo, teléfono y horarios de Agua Clara

  • Horario: todos los días desde las 8 a las 22 hrs.
  • Correo electrónico: vacday@serviciomutuo.org.uy
  • Teléfono: 473 69057

Horarios de Agua Clara

  • Todos los días de 8:00 AM a 10:00 PM

Mapa de ubicación y dirección

Dirección: Rambla Circunvalación (frente al río). Termas del Dayman – Salto – Uruguay

mapa de ubicación parque termal agua clara

Precios y tarifas

Los precios para acceder al parque termal Agua Clara en Termas del Daymán son por día, por lo que puedes llegar en la mañana y disfrutar hasta la noche de las instalaciones. Los huéspedes del hotel del hotel Vacacional Daymán tienen acceso gratuito al parque en todos los días de de su estadía.

Deja un comentario